Colombia Colombia · Santa Marta
Críticas de Deskjet
1 2 3 4 5 6 >>
1 de agosto de 2010
Últimamente he ido a cine muy seguido, creo que se está convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos. Tenía pensado, o más bien planeado, verme esta película desde que me vi el primer corto donde los “monstruitos amarillos” (no encontré como llamarles) salían diciendo “pelea, pelea, pelea…” y para ser sinceros, me reí como tonto.

Fui a verme esta película llamada “Mi villano favorito” y esta se ha convertido en una de mis películas favoritas, la película es graciosa, la historia es muy linda, enternecedora, las animaciones son muy buenas, la historia sencilla y agradable, más infantil que otras películas animadas pero esta creo que se lleva a más de una por delante.

Este film lo recomiendo muchísimo, es una película encantadora, se pasa un rato agradable y divertido, a mí en lo personal no me decepciono en ningún detalle, véanla y si es posible, en 3D.

En el spoiler comento detalles de la película
27 de junio de 2010
Vaya vaya, Karate Kid me sorprendió, ¿interesante? Si. ¿Entretenida? Si. ¿Divertida? Si. En pocas palabras una película que realmente vale la pena vérsela.

Actuaciones formidables de Jackie Chan y el chico Jaden Smith, para resaltar, el entrenamiento que tuvo que hacer el hijo de Will Smith tuvo que ser arduo para poder realizar las excelentes escenas de este film.

En aspectos de dirección y técnicos la película está muy bien, excelente banda sonora, a mi parecer la historia en ningún momento cae al abismo, todo lo contrario, se esmeraron por mantener el film en un tono alto para no aburrir al espectador.

¿Alguna sensación en especial? Si y sobretodo que sientes una satisfacción increíble al salir de la sala de cine.

Recomendada al 100%

Saludos.
21 de marzo de 2010
Para los que pensaban que iban a encontrarse con la misma historia del libro están equivocados, posiblemente, esta no es su película, no le va a gustar, se va a sentir un poco extraño viéndola, pero, ya yo me había hecho la idea de que esta no iba en la línea de la historia original y sinceramente, con Tim Burton a la cabeza, me gusto.

¿Por qué me gusto? La historia es un poco extraña al comienzo, pero poco a poco uno se va adaptando y empieza a tomar el hilo de la película, sus efectos y sus imágenes son espectaculares, me pareció que escogieron al director perfecto para esta película, además, un Johnny Depp comiquísimo, y unos personajes excelentes, en lo personal, me encanto muchísimo el gato sonriente, vaya que sí es sonriente!

En general, me pareció una película buena y entretenida, probablemente no es muy sobresaliente y seguramente la olvidaremos rápidamente, pero es divertida y realmente paga la boleta, se pasa un rato bien agradable, la recomiendo.
11 de octubre de 2010
Los viajes del viento, más que una película, es esencia, es realmente fantástica, es propiamente colombiana.

La película es justa, muestra y dice lo que se espera, excelentes paisajes, demostración de que los productos nacionales valen y que estas producciones sin ser exageradas logran un producto de calidad.

En pocas palabras, la película vale la pena verla. Recomendada 100%.

Saludos.
4 de abril de 2010
Después de muchos años de no ver a Mel Gibson en la pantalla grande el año 2010 fue el año para poder ver a este señor protagonizando “Edge of Darkness”.

Para comenzar, esperaba un Gibson más violento, es decir, más del estilo de Arma Mortal o algo así, pero esta vez digamos que fue una actuación un poco más sobresaliente, más dramática y al final de la película el gran Gibson tal como en sus mejores épocas.

La película en general me pareció buena, la actuación de Gibson estuvo muy bien, la historia de la película es interesante ya que te introducen en una investigación policiaca que llama mucho la atención, la película tiene dos picos muy altos, el comienzo y el final de la película, la mitad se vuelve un poco floja ya que empiezan a meterle mucho misterio haciendo que te pierdas de la historia, ya en ese momento mi cerebro me decía: “ya es hora de la acción, ¿no?”.

El final, lo mejor, como lo comente anteriormente, un Gibson tal como en sus mejores épocas, violento y muy habilidoso con las armas, los últimos minutos te mantienen tenso de cualquier cosa que puede suceder y la película se hace muy entretenida.

En general, la recomiendo, no es el Mel Gibson de años atrás, pero a pesar de su edad, sus películas no pierden el toque “Mel”.

Saludos
1 2 3 4 5 6 >>