Voto de voetcranf:
4 de agosto de 2023
Debo decir que la sensación global que me ha quedado es la de que su protagonista está metido en papeles de "soy una ruina, tiempos pasado fueron mejores". Es lo que transmite en esta película y otras como, por ejemplo, "Blade Runner 2049". Quizás sea por el hecho de que no hace más que retomar los viejos personajes que le hicieron famoso.

En cualquier caso, quitando a Ford, la sensación que me deja la película es agridulce.

Lo bueno: Que ES una película de Indiana Jones, con todos los elementos que esperamos de ella. En algún momento se rinde algún autohomenaje (o autoplagio por falta de ideas) pero ahí está la acción desaforada, el nazi chungo, la chica y la reliquia de turno.

Lo malo: Que aunque la historia se desarrolla bien, la premisa estalla al final de la película y de repente todo se convierte en una redomada memez.
voetcranf