España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Drama Crudo relato que retrata la vida de Joseph y Chloé, dos hermanos de unos doce años que huyen sin parar. Son dos niños perdidos, que fueron abandonados al nacer. Chloé no habla, está fuera del mundo y no soporta que nadie la toque. Con pequeñas piezas de colores hace mosaicos con forma de casa, siempre la misma. Camina derecha, con algo parecido a una sonrisa en su rostro, como si sus pasos la condujeran hacia un lugar preciso. Por su ... [+]
12 de julio de 2015
El guión de la película es claro, dos hermanos que no dejan de escapar por su inadaptación social. La clave es la relación entre ambos que quizá sea lo que más mantenga al espectador pegado a la pantalla ya que a pesar de la marginalidad de ambos, Joseph demuestra un amor desmedido por Chloé. Lo mejor sin dudas las pocas escenas de acción.

Sólo recomiendo esta película para ver el impresionante así como excepcional papel de Adèle Haenel, es de admirar la excelente interpretación que realiza de una persona con deficiencias mentales.

En definitiva, una película floja ya que se hace muy larga para lo que pretende transmitir, útil si vas a verla en versión original para aprender un poco de francés.
fernannnn