Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Comedia. Drama. Fantástico Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad. Tras cruzar sus pasos con Beat Takeshi en una serie de frustrantes audiciones, Kitano parece caer misteriosamente en un estado de fantasía en el que sobresalen aspectos de la vida real de Beat y de su violenta ... [+]
7 de marzo de 2008
Absoluto desvarío del señor Kitano, más cercano a un Lynch con sobredosis de Rohipnol que al genio que supo parir Zatoichi.
La historia no tiene pies ni cabeza, y llegando a su ecuador uno se pierde en intentar comprender si lo que se nos muestra es un sueño, un sueño dentro de un sueño, o el padre de todos los sueños y la madre que los parió.

Como curiosidad y durante un rato, es recomendable por entretenida. Pero llega un momento en que tanto cambio de escena, de tiempo, y tanto desbarre acerca de lo que es real o no, acaba por cansar más que un menage a trois con dos luchadores de sumo.

Si no te importa perder tu tiempo en ver una historia que no lo es, en lugar de dedicarlo a cuestiones más edificantes como aprender a tocar la armónica con el ano, esta es sin duda tu película. Si eres como yo, y precisas de un minimo de coherencia dentro de lo incoherente, prescinde de ella como de tatuarte la cara de Mariano Rajoy en la punta del pene, para que por fin conozca en profundidad al pueblo español.
Kingo