Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
10 de enero de 2011
No es tarea fácil meterle mano a un tema tan duro como este, la pérdida de un hijo, la muerte, el asesinato de un ser querido y en este caso Jackson juega al juego de contrastes.
Por un lado la extrema dureza de algunas escenas y personajes, (el personaje de Tucci es de lo más oscuro que ha aparecido en mucho tiempo). El dolor de la familia resulta cercano y verídico. La trama como cinta de misterio funciona y consigue dosis de alta tensión en varias escenas.
Por otro lado ofrece escenas luminosas y almibaradas en el cielo de la niña, en algunos casos se le va la mano con el azucar (ver spoiler) pero sin esa luz que se nos ofrece, sin el bálsamo de ver a la niña y verla "viva" la cinta sería demasiado seca, insoportable.
Al final el resultado es muy digno, una película diferente y que emociona en muchos momentos y con uno de los villanos más tenebrosos de los últimos tiempos.
mohinder