España España · Málaga
Voto de Ezequiel:
Thriller. Romance. Drama Tras un atraco fallido, Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido y encarcelado. En prisión estudia un plan de fuga para el que cuenta con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero, durante la huida, se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a sentirse atraída por los criminales que debe capturar. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2005
No se que funciones y obligaciones tienen en EEUU un Agente Judicial, para llevar un arma e intervenir en asuntos policiales. Pues aquí en España un Agente Judicial está para llevar notificaciones, las libertades a las Prisiones, y auxiliar en todo a los Jueces y Oficiales de Juzgado. Es por lo que me sorprende en este films el papel de Jennifer López, como Agente Judicial Karem Sisco, interviniendo sola, como es norma en las películas policíacas americanas, en las situaciones más peligrosas, y deteniendo a delincuentes peligrosos sin ayuda de nadie. Vamos una heroína. Pero si no, no veríamos a nuestra protagonista metida en fregados. Y para colmo, hasta el traslado a prisión de su amante el ladrón de bancos, Jack Foley, interpretado por el guapearas George Clooney. No se que misiones le deja a la Policía.
Por lo demás está entretenida, y podemos admirar la belleza y hermosura de Jennifer, que siempre es agradable a la vista.
Ezequiel
Ezequiel