Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
5
Comedia Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el ... [+]
26 de septiembre de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siguiendo la estela de triunfo de otros films de parecido calibre se nos brinda una irregular comedia que si bien no es todo descartable, porque se esmera en superar la mediocridad, es igual de previsible, con las mismas bromas de humor vulgar y grueso, y los mismos patrones de intentar entretener y destacar por su gamberrismo políticamente incorrecto.
La pareja protagonista se esfuerza por recrear sus papeles histriónicos y excéntricos, y nos brindan un mensaje desquiciado del mundo de las estrellas musicales y sus productores, lo cual seguramente no está nada lejos de la realidad, vista las biografías y las noticias referentes a ese mundo que podemos leer en los tabloides cada jornada.
Pero no es suficiente para cautivar el interés del espectador ni provocar el entusiasmo por un argumento que se adivina a cada paso, y por un final "made in hollywood", de ésos que no suelen ser reales ni plausibles, pero que quedan muy bien para redondear las historias desquiciadas como la que nos ocupa.
En definitiva, entretenimiento limitado y previsible, originalidad escasa y vulgar: repasar en dvd, que la crisis no es cosa de risa...
Flaterik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow