arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Como sobrevivir a un rockero

5,1
7.926
votos
Plugin no soportado
Título original
Get Him to the Greek
Año
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Nicholas Stoller (Personajes: Jason Segel)
Música
Lyle Workman
Fotografía
Robert D. Yeoman
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Apatow Productions / Universal Pictures / Relativity Media / Spyglass Entertainment
Género
Comedia | Música. Spin-off
Sinopsis
Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008. (FILMAFFINITY)
Premios
2010: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor comedia
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados