Voto de Alejandro Regueira:
26 de noviembre de 2020
En el 2014 escuché hablar muy bien de esta serie pero no me llamaba la atención y seis años más tarde me dispuse a verla y que grata sorpresa me llevé más que nada por que pensaba que iba a ser otra serie más de crímenes. Sin duda, alguna está en mi top de las mejores series que he visto en mi vida.
Unas actuaciones de Harrelson y McConaughey dignas de ganar todos los premios de la industria del cine y serie.

Una dirección de Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga impresionante. Un guion de Pizzolatto muy bueno y magistralmente construida.

La fotografía es excepcional. Cada toma es magistral (como la gran mayoría de los directores que escoge Hbo). Michelle Monaghan a hecho el mejor papel de toda su carrera. Personalmente me ha parecido la mejor serie que he visto de crímenes por encima incluso de Csi. Mi top de series está compuesta de 47 series y está en el cuarto puesto solo la supera Friends, Los Soprano y Juego De Tronos.

El Emmy a mejor dirección en serie de drama se lo llevó Cary Joji Fukunaga y más que merecido pero Harrelson y McConaughey no se llevaran ninguno de los dos el Emmy me parece muy injusto.
Segunda mejor serie de la década de 2010-2019 sin duda. Se que las siguientes temporadas van a ser fantásticas pero la primera temporada va a ser insuperable de eso estoy seguro. El secreto de Hbo es que se toma su tiempo para hacer sus series no te saca ochenta programas en un mes como hacen otras plataformas. La recomiendo a todo el mundo que busque un aire nuevo a las series de crímenes / misterio. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira