Voto de elviajero:
21 de noviembre de 2022
Me hubiera gustado más esta película si hubiese dedicado más tiempo y esfuerzo al retrato de sus personajes, como hacía el libro en que se basa. Me hubiera gustado más si hubiese aprovechado para reflexionar sobre el trato a los enfermos mentales en las instituciones psiquiátricas. Me hubiera gustado más si no se hubiese limitado casi exclusivamente a funcionar como un relato de intriga de estilo clásico.

Pero lo cierto es que todo esto lo pensé al rato de salir del cine, porque mientras la estaba viendo estaba lo suficiente entretenido con el desarrollo de la trama y lo bastante enganchado con los giros del guión como para no darle muchas vueltas a otras cuestiones. Y eso, lo mire uno por donde lo mire, tampoco es mala señal.
elviajero