Voto de elviajero:
Ciencia ficción. Comedia. Terror El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América? (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2021
En "El vengador tóxico 3" hay una excelente comedia gore de bajo presupuesto: divertida, sangrienta, esperpéntica...lo malo es que solo dura unos 13 ó 14 minutos. Y lo peor, que son los 13 ó 14 primeros minutos de la película. Después de eso, hay una idea interesante (hacerse malvado equivale convertirse en un "ciudadano de provecho" más o menos) desarrollada, por decirlo de alguna forma, sin ton ni son a través de chistes de dudosa gracia y situaciones surrealistas. Surrealistas en el mal sentido de la palabra. Y no, no es lo que se diría una parodia de "La última tentación de Cristo" (¡ojalá!), así que el título algo de engañifa tiene.

En fin, le doy un 5 por el primer cuarto de hora, que es brutal, y porque aunque sea bastante mala me hace reír. Pero aviso que mi humor es bastante especial, incluso entre la gente rara.
elviajero