Voto de lovekraft:
7,3
2.714
Animación. Fantástico. Ciencia ficción En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza ... [+]
11 de octubre de 2007
Vaya por delante que no tengo ni idea de animación pero técnicamente me parece un prodigio ésta película, lamentablemente el guión errático, pesado y confuso no acompaña a la función y deja las vergüenzas a la vista de aquel que esté atento para observarlas.
Es curioso, pero los directores parecen más preocupados en epatar al espectador con sus juegos visuales (planos aberrados, cámara al hombro, grúas, steadys y todo lo que se os ocurra que exista en el cine real y lo que no, también) que en entretener al espectador e impedir que no se aburra.
Por supuesto hay violencia y sangre pero todo está vacío y nos importa un pimiento el devenir de los protagonistas... en fin, al menos podemos deleitarnos con un bello trabajo de animación.
lovekraft