España España · Córdoba
Voto de Kyle:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2009
La película en sí misma es mala, pero para los aficionados al cine de terror, y ante todo, los que ven películas de terror adolescente como Scream (sólo he visto la primera), resultará magnífica.

La verdad es que saben captar bien el ambiente de las películas que parodian. Los guionistas sólo muestran el mismo estilo-escenario-argumento, pero adornado con varias sandeces, chicas atractivas como Carmen Electra, chistes picantes como una profesora marimacho que se quiere tirar a la protagonista, negritos graciosos que fuman marihuana, etc.

Lo que no recomiendo es que veas la película de terror (Scream) que parodian después de haber visto esta, porque el poco terror que te haga sentir se esfumará al recordar esta.

A destacar, la actriz protagonista, de las pocas que tienen gracia en el Film.

Nada más que añadir, para reirte un poco con los amigos mientras te bebes 10 litros de alcohol está chevere. Saludos!!
Kyle