España España · fuenlabrada
Voto de miguel:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2006
Digo saga porque parece una de las secuelas de series como The O.C., o Dawson crece. Cuando yo estaba impaciente por ver algo de la tercera temporada de Orange Country, y un poco aburrido de Dawson y sus amigos, ha llegado One Tree Hill como agua de mayo a la parrilla española. Soy un fan de este tipo de series americanas de jóvenes con sus problemas, y no porque sea americana sino porque realmente son superiores a las de aquí. One Tree Hill llega a enganchar de veras porque pese a que los primeros capítulos son algo titubeantes la trama se va poniendo con una emoción insospechada. Para la mayoría de la gente Lukas será su preferido, para mi también. La serie cuenta con una canción como banda sonora realmente buena, y un reparto que clava los papeles. Hasta el momento mi preferida era The O.C. pero tengo tantas ganas de que llegen los jueves... Bueno esperaremos a que acabe la primera temporada a ver que pasa. Y a ver si tve nos emite la segunda temporada en la primera.
miguel