Voto de David Molina Enbeita :
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2021). 5 temporadas. 58 episodios. Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años, Gennaro (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en ... [+]
16 de diciembre de 2022
La serie empieza muy bien, sobretodo las primeras dos temporadas e incluso la tercera. Sin embargo la cuarta temporada ya es mala y la quinta es patética, aunque si te la tomas como una comedia, tal y como he hecho yo, te lo pasas bien y te ríes mucho.

Como he dicho las tres primeras temporadas son muy buenas y totalmente recomendables. Pero lo de las dos últimas es de juzgado de guardia. Las actuaciones son dignas de un bufón, el guión no hay por donde cogerlo y los diálogos parecen de las películas de "Agárralo como puedas". Incluso los mismos protagonistas que en las primeras temporadas actuaban bien, en la quinta temporada son una caricatura lamentable y poco creíble.

Por separado daría un 8 a las tres primeras temporadas, un 4 a la cuarta y un 1 a la quinta (aunque a esta última si la considero comedia, sí que le daría un 6 o u. 7).
David Molina Enbeita