España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2015
Años y años viendo anunciar en la TV esta película y nunca pude verla.
Por lo general me suelen gustar las películas de Stallone así que sabía que esta no iba a ser diferente. Y así ha sido, es una película entretenida de acción donde Sylvester Stallone interpreta a John Spartan, alias Demolition Man, que tiene que enfrentarse al malo maloso de Simon Phoenix, magistralmente interpretado por Wesley Snipes.
Aunque sea una película de acción, tiene algunos puntos graciosos bastantes buenos como la forma de Stallone de conseguir papel higiénico u otra que detallo en el spoiler.
Si a esto le añades que aunque no haya demasiada, tiene bastantes y buenas escenas de acción, que Sandra Bullock tiene una buena actuación y que la banda sonora está más que correcta, pues tenemos una película bastante interesante de ver.
Tiene detalles curiosos como lo del Pizza Hut, lo de las conchas y lo de las multas por violar el estatuto de moralidad verbal.
Lo mejor: Stallone, Snipes, Bullock, y en general, que entretiene.
Lo peor: Haber tardado 22 años en verla.
Nota: 6,5
ErPolo88