España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y ... [+]
14 de mayo de 2015
He tirado de nostalgia y me he dispuesto a ver una de mis películas de mi infancia, Space Jam.
Solo dura una hora y cuarto, no da tiempo a que te aburras porque es muy entretenida, si me entretiene ahora, imaginaros hace años, de pequeño me embobaba viendo a los Looney Tunes jugar un partido de baloncesto junto al gran Michael Jordan.
Nunca habrás visto un partido de baloncesto tan alocado y entretenido como este.
¿Que la película es absurda? no sé que esperan algunos pero si en la portada del film aparecen los nombres de Michael Jordan y Bugs Bunny, no creo que piensen que será una película de culto.
Es una película para niños, ideal para ver en familia y echar un rato agradable.
Por cierto buena banda sonora, destaco el tema I Believe I Can Fly.
Siendo objetivo le pongo de nota un 6 aunque reconozco que de chico le hubiese puesto un 10.
Si aún no la has visto, te la recomiendo, aunque sea por Michael Jordan, por Bugs Bunny, por el pato Lucas, por Taz, Coyote, Correcaminos, Porky, Silvestre o Piolín.
Al parecer en 2016 estrenarán la segunda parte, pero en vez de Jordan el protagonista será LeBron James.
ErPolo88