Voto de Nadaqueperder:
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2023
Hostia de campeonato la que nos mete Frank Oz con esta película que es un auténtico desastre de principio a fin.

A destacar que la obra de Levin, no tiene el humor de brocha gorda (y sí me refiero a ese patético inicio con Kidman haciendo de portavoz en una gala) que la película destila.

Los personajes, sin ningún tipo de gracia, la tensión brilla por su ausencia y lo que hacia al texto original una sátira, aquí al intentar añadir un humor ridículo queda en patético.

¿Quién hizo el casting? Matthew Broderick y Nicole Kidman no pegan ni con cola. Walken como siempre cumple y a Glenn Close se le ve totalmente perdida.

Es un absoluto esperpento. Un fallo clamoroso, de tono y de filme.
Nadaqueperder