España España · Salamanca
Voto de Danielle:
Drama. Romance Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann ... [+]
29 de diciembre de 2007
Desde la obra maestra Vivir! de Akira Kurosawa muchas películas han ahondado en las personas las cuales al tener poco tiempo restante de vida, se vuelcan en hacer lo que nunca hicieron. Bueno, la mejor como he dicho es Vivir!, después hay buenas películas que lo tratan y por último hay mediocridades mal hechas como Mi vida sin mí.

Y esto no quiere decir que no me llegara al corazón, no. Al final la sensación fue desoladora. Pero eso solo al final. Antes tuve que aguantar un peñazo penosamente realizado y escrito, solo levantado por la imponente actuación de Sarah Polley. La señora Coixet debe aprender que por tocar un tema comprometido no tienes porqué gustar a la mayoría del público, que tienes que crear una historia interesante y después rodarla con gusto. Todo lo contrario que hace con este filme.

En definitiva, desperdicio total. A pesar de que al final de la cinta mi alma sensiblona se viera por los suelo no es ápice suficiente para levantar un film que de por sí no sustenta nada más especial que su argumento, su poético título y la magnífica actuación de Polley. Pasable. Valoración: 5.0
Danielle