arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Danielle:
7
5,8
896
votos
Sinopsis
Serie de TV de 20 episodios (2007-2008). Lucy Spiller (Courteney Cox), la implacable editora de una importante revista, no se detiene ante nada ni ante nadie con tal de sacar en su revista toda clase de cotilleos, infidelidades, infamias y otros trapos sucios de las estrellas. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2008
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si he de ser sincera tengo que confesar que la única razón por la que empecé a ver Dirt fue por Courteney Cox. La trama de periodismo no me mataba y tras haber visto películas tan cínicas y ácidas sobre el tema como Network pensé que Dirt no me aportaría nada. En cierto modo me equivoqué. Al igual que la película de Lumet, esta serie desprende crítica al sector del periodismo por todos los poros, y el principal vehículo de ello es Lucy Spiller que está bien interpretada por C. Cox. El resto de la fauna que anda por ahí no anda mejor, es más, cada uno de ellos tiene sus defectos, pero también sus virtudes que se dejan a la luz en esta serie, como crítica social. En definitiva, aunque en algunos momentos sea una serie un poco lenta, es absolutamente recomendable por el papel que se calza la sñorta Cox, por la crítica tan acertada que hace a ese sub-pseudomundillo del periodismo y por la calidad general de todos los capítulos.

PD: El beso lésbico entre Aniston y Cox parece que se ha convertido en una manera excelente de promocionar la serie. Soy mujer, pero reconozco que tiene mucho morbo ver a las dos antiguas "friends" dándose el lote. XD.
Danielle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados