España España · Málaga
Voto de Capra62:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 18 episodios. Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos. (FILMAFFINITY)  [+]
6 de noviembre de 2020
Me he tragado hasta el último episodio de la primera temporada para poder decir: al fin, se acabó. Qué latazo de robots, de niños, de beatos y de planeta. No hay a qué agarrarse para mantener el interés por este engendro improvisado a vuela pluma, donde igual te sacan una serpiente voladora que un embarazo virtual que te programan o reprograman androides supercomplejos en un plis plas. No sé qué me irrita más si la religión tontaina, el feminismo a lo Netflix o la improvisación del guión. Creo que esto último, porque desde luego es imperdonable. La serie no ha acabado, pero sí para mí, en la segunda temporada seguirán comprobando qué se les ocurre y como en las malas novelas matarán y resucitarán a quien haga falta o harán buenos a los malos y viceversa cuantas veces les convenga para mantener una intriga que da más vueltas que un perro persiguiéndose el rabo.
Capra62