España España · toledo
Voto de todd:
8 de noviembre de 2012
Como ya he dicho, esta película, sería la mejor, en estos últimos años, de no ser, porque, la gran joya del cine, que pasará, a la historia, como la mejor, película de animación, llamada Toy Story 3. Le ha quitado, muchos puntos, pero he de decir, que es preciosa, en todos los aspectos, en guión, banda sonora, diseño, animación, historia. En todo sobresaliente, recientemente he visto, Río. Y Ice Age 4. Pero no la llegan, a la suela del zapato, la película es, tierna, simpática, dulce, humilde, mágica, humana. Y al final, me ha hecho llorar.

Esto es, como el gran debate, si no existiera Messi. Cristiano Ronaldo. Seria el mejor del mundo, pero no es así, siempre será el del Barça.

Pues aquí, lo mismo, Como Entrenar A Tu Dragón. seria la mejor, pero lamentable mente, según como se mire, existe, Toy Story 3.

Ojo, que esto, no quiere decir, que Como Entrenar A Tu Dragón .Sea, peor, si no que es, la mejor de la otra liga.

Lo mejor: Todo, los 85 minutos de film.

Lo peor: Nada, solo que, hay una rival, muy grande, que no deja que veamos, nada mejor, en las otras películas de animación.

Nota final: 7:5

Pos data, soy del, Real Madrid.
todd

Últimas películas visitadas