España España · toledo
Críticas de todd
1 2 3 4 10 20 24 >>
20 de noviembre de 2012
Como he dicho, ha subido un 30%, la venta de bragas y fregonas, ya que esta película, solo trata de mojar bragas, y chorrear suelos, porque no hay mas, de esta lamentable saga, vi la primera, y ni me acuerdo de ella, la segunda, me quede dormido, y para de contar, pero esta vez, mi chica me ha obligado, lleva 2 meses esperando, este (grandioso final)....... Patético.

La sala estaba, hasta la bandera, llena de adolescentes, con las hormonas efervescentes, he encontrado sitio de milagro, y ha empezado, y después de, unos títulos de crédito, horribles y odiosos, cuando ha salido, Edward cara cartón Cullen. Se han puesto a gritar, todas al unísono, increíble, luego, la primera frase de la peli, es..... Es...... Es como que te choca, tanta fuerza, es para ponerla, en el ranking de las mejores frases, del cine, ahí va, (eres tan bella, ahora los dos tenemos la misma temperatura). Por dios, el guión es una patata, Barrio sésamo tenía, diálogos mas elaborados coño, luego la pava de la Stewart. Que no es actriz ni es nada, con sus muecas, tan espantosas, no transmite nada, solo transmite vergüenza ajena, qué pena, que el cine de ahora, esté en manos, de estos tipos, bendito sea dios, y dios sea bendito.

Jacob. En esta entrega, no luce tanto sus pectorales, e intenta ser más interpretativo, tío como pierdas los músculos, te veo sellando el paro. Luego Edward. Que tiene más maquillaje, que Robert Smith. Sigue sin llegar a su mejor papel, que fue, los 15 minutos de Harry Potter. Y los efectos visuales son de broma, la niña, con un nombre muy, tradicional Renesmee. no es un píxel, qué va, tonterías, en el siglo xxi, y con 130 millones de presupuesto, y que tengan que recurrir, a Beny hill. Para hacer los efectos, de cuando corren.

En fin, afortunadamente, por fin se acabo, adiós a los vampiros, metro sexuales, se que me van, a fundir a negativos, pero es lo que toca, es más fea, que pegar a un padre, con un calcetín sudado, por no mentar el súper homenaje, a Antonio Resines. Y a nuestro cantante más popular, Rodolfo Chikiliquatre. Por el nombre de la peli, así que me despido, con la banda sonora de la película.

1:El breaking dawn, 2: El Eduardito, 3: El lobo fashion, 4: El Bill Condon.

Nota final: 0. Pero como no puedo, 1.

8 de marzo de 2013
Bueno amigos acabo de ver la película de Sinister, son las 4:30 de la madrugada y aunque parezca su realista no puedo dormir, se que pensaréis que es porque soy una nenaza y me dan miedo las pelis de terror, y por eso estoy en vela y aunque no me creáis no es por miedo, si no porque no se me va de la puñetera mente ni una sola escena de esta película, para ser sinceros me gusta el miedo soy de los que piensa que el miedo es mental y que algo solo te dará miedo si piensas que te va a dar miedo, el caso es que en estos maravillosos años lo único que da miedo son los políticos pero eso no viene al caso, bueno centrando nos en la critica a esta película, como decía me gustan las pelis de terror, no soy un fiel seguidor del genero pero alguna vez que otra me gusta que me den algún susto que otro, y digo yo, a quien coño no le gusta que se le ponga el ojete duro y un nudo en las tripas pasando miedo con una película, y que encima no sea una comedia Española, si no una buena peli del genero como Sinister, yo creo que nadie dice que no a eso, últimamente he visto pelis catalogadas en el genero de terror pero que en mi opinión no dan miedo son basurilla, como es el caso de La mujer de negro o Mama que son para cagar bolas de acero.

Pero para mi gusto también disfrute de Insidius o Paranormal activity en mi opinión personal, el caso es que con esta peli vi el trailer y no me llamo la atención, de echo quite las ganas de ir al cine a mis colegas para verla, y ahora digo me cago en la hora que dije semejante tontería, porque me perdí a la madre de todas las pelis de terror de los últimos años, seamos honestos cuando llego Jessica Biel con su matanza de Texas, allá por el 2000 se acabo el terror, todas eran igual, se lo que hicisteis el ultimo verano, una media docena de Halloween, otras tantas de la matanza de Texas y otras muchas, pero a mi la única que me a llegado a dar miedo y a darme mas de 3 sustos ha sido Sinister, y solo por eso me quitaría el sombrero si lo tuviera, se que tardare en volver a ver algo semejante a esto porque para mi a sido un lujo, ver a Ethan Hawk en un papelón que me transmitió el miedo en muchas veces, la banda sonora es aterradora, la historia es buenísima, las películas en súper 8 me han dejado de piedra no he visto nada mas fuerte que esas escenas en mucho tiempo, y el final al que muchos ponen pegas para mi a estado perfecto, como ya e dicho acabo de ver la peli a las 4:30 y me voy a dormir con muy buen sabor de boca, por el mero echo de saber que he trasnochado pero ha merecido la pena.

Lo mejor: Pienso que no tengo nada mas que decir.

Lo peor: La nota tan baja que tiene.

Mejor escena de terror: Cuando acabo la peli apague el dvd, y puse la tele y me vi a un ser paranormal que decía que alargaba y prolongaba el paro, y ese ser abominable era llamado Mariano Rajoy.

Nota final: 8:0

ToDd.
19 de enero de 2013
Hola amigos estoy aquí para hablar de Django Desencadenado, tenia muchas ganas de ver esta película he de decir que llevo esperando 4 años para poder disfrutarla, ya que en 2009 después de Malditos Bastardos me quedase con ganas de seguir viendo cine made in Q.T. Y después de tanto tiempo he podido disfrutar esta gran obra maestra. La verdad es que todo lo que haga Quentin Tarantino es y será una obra maestra, una pequeña joya del cine, que todo amante del cine debería tener en su estantería, todas las 7 pelis de Tarantino son obras maestras, que personalmente tengo el placer de decir que forman parte de mi estantería, y esta ultima también tendrá un pequeño hueco junto con las otras, pienso que este director en sus inicios era mas "correcto" a la hora de hacer cine, después llego Kill Bill y desato toda su locura cinematográfica asta llegar a Malditos Bastardos que para mi es y será la mejor de Q.T. Pero es que con Django Desencadenado el tío se a pasado 3 pueblos, es mas salvaje mas loca mas violenta y menos seria que las 7 pelis anteriores juntas.

Como ya he dicho para mi la mejor es Malditos Bastardos esa gran olvidada de los Oscar 2009, pero Django la sigue muy de cerca, he de decir que en esta pagina había visto muy malas criticas, que si ha Tarantino se le había ido la olla, que si la ultima media hora tiraba por el váter todo lo bueno de las primeras 2 horas, que si patatín y pata tan, pero que coño es un peliculón como la copa de un pino, un compañero de esta pagina le doy las gracias porque me destripara una parte bastante importante de la peli, y sus podéis creer que aun sabiendo lo que iba a pasar, este genio llamado Quentin Tarantino me a sorprendido en cada escena, es que esta película lo tiene todo, desde unos títulos de créditos preciosos con la mítica banda sonora de la peli del 66, un guión buenísimo en mi opinión el menos elaborado de la factoría Q.T. Una banda sonora exquisita, unas interpretaciones impagables, cuesta creer que al bueno de Samuel L. Jackson le allá cogido asco y odio tras ver en semejante papel, Leonardo Dicaprio esta sensacional no llega al nivel del villano Hans Landa pero esta impresionante, Waltz esta como siempre perfecto, cuesta creer que hubiésemos estado tanto tiempo sin saber nada de este magnifico actor, por eso le damos las gracias Quentin por haberle encontrado. Una banda sonora deslumbrante con las míticas del 66, la gran obra de Ennio Morricone y ese Hip Hop que no pega nada con las imágenes, pero que le dan un toque distinto a el genero en cuestión, yo por ejemplo veo El jinete pálido, Asta que llego su hora, o El bueno el feo y el malo y todas las músicas son iguales, la típica del oeste del 60 y 70, pero te imaginas dentro de 20 años gente que vea esta película y escuche esta banda sonora, pienso que seguramente lo fliparan porque es la hostia, en medio de un tiroteo súper sangriento y de fondo Busta Ryhmes esto es increíble.

Hubo una vez en que Alex de la Iglesia dijo que tuvo la suerte de cenar con Q.T.. Pero me hizo gracia la forma en que parodiaba a este director, porque decía que era un enfermo del cine que se tiro toda la noche ablando de películas antiguas y el decía que era muy raro, pienso que se equivocaba por completo, porque para hacer buen cine te tiene que gustar el cine y a Tarantino le apasiona, por eso hace estas magistrales películas, y no Alex de la Iglesia que sinceramente fui al cine a ver su Balada Triste de Trompeta porque pensaba que vería algo al estilo Tarantino, y me encontré con una mierda infumable que no merece la pena ni ser descargada de Internet.
A que viene esto os preguntaréis, pues viene a que estamos acostumbrados a criticar todo lo que sea bueno, tal vez por envidia o por dársela de mas entendidos, pero al final lo que queda es que hay que reconocer que este director, es de lo poco que vale hoy en día en la industria del cine, es de lo poco que vale la pena pagar por ver en el cine, y cuando Q.T. Se retire todos esos que ahora le critican, le echaran de menos, por eso amigos basta ya de ponerle pegas a este director y a esta peli, que el es un genio y la peli una puta obra maestra.

En esta película no falta de nada en casi 3 horas que se hacen cortas hay de todo, una escena inolvidable con el Ku Kus Klan repito inolvidable, una dosis de violencia que no recuerdo haber visto nada parecido, un humor mas cínico y mas gamberro que en todas las pelis de Q.T. Unas escenas cargadas de tensión, un repertorio espléndido tal vez es Jamie Foxx el que se lleva mas palos, pero es que estar a la altura del trío Waltz, Dicaprio, Jackson, es muy difícil, pero eso no quita que también haga un buen trabajo, asta Jonah Hill que solo sale 10 minutos esta bien. Y sin duda alguna una de las mejores películas realizadas, de esta ultima década y seguro la mejor del año 2013, que seguro volverá a ser olvidada en los oscar a mejor película, como ya pasara con Malditos Bastardos en 2009, pero nos conformaremos con que se lo den a Waltz y a Tarantino por guión original.

para terminar diré que no se os ocurra perderos este peliculón, porque lo tiene todo es violenta es romántica es simpática es gamberra es brillante es Django Desencadenado.

- Como te llamas? - D-J-A-N-G-O- La D es muda paleto.

Lo mejor: Las 2 horas 45 minutos de película.

Lo peor: que no durase 4 horas.

Nota final: 10

28 de febrero de 2010
Me parece que soy masoquista, desde que vi QUEMAR DESPUÉS DE LEER, jure que no volvería a ver una peli de estos 2 tipos, y nada más sacar su nueva película voy tan tonto y la veo, sus comienzos fueron muy buenos con todas sus películas, pero fue entrar en el 2000 y empezar a cagarla una y otra vez, hasta que llego Un tipo serio la peor película de toda la década y de la década que viene, película lenta, aburrida, fea, incomprensible y absurda con un principio y un final pateticos.

Nota final: 1.0
23 de febrero de 2010
Con esta película sentí alegría, tristeza, tensión, diversión y sobre todo esa risa que no puedes controlar, por esto y muchas cosas más. Esta es una película que tendrían que enseñarla en las escuelas de cine para valorar lo grande que es el cine y esta película, hay que decir que cuando los americanos tienen ganas de hacer su trabajo son unos monstruos, de pronto te llenan la cartelera de cine basura como el dios de la basura judd apatow. O películas palomiteras y taquilleras como 2012 o SAW vete a saber tu que parte, y como también hay alguien que le apetece hacer bien el trabajo por el que le pagan y te trae esto, Pequeña Miss Sunshine, una pequeña joya, una gran obra de arte en todos los sentidos, no puedes buscar los fallos en esta película porque no los hay, es perfecta en guión, dirección, banda sonora, fotografía, y actuación, sobre todo Alan Arkin. Que no lo digo porque se llevara el OSCAR. Si no porque es de lo mejor junto a todo el reparto que lo hacen de lujo, esta película es exquisita y creo que la mejor del año y de las mejores de la década.

Lo mejor: todo y ese final desternillante.
Lo peor: nada.....creo que nada.

nota final: 10

1 2 3 4 10 20 24 >>