España España · toledo
Voto de todd:
Comedia Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su exmujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2014
Bueno esta vez hablamos de la nueva película de Jon Favreau, la historia que nos trae es la de un chef chapado a la antigua, y sin Twitter, lo de chapado lo digo porque después de 10 años sigue con los mismos platos que le dieron fama.

Los 3 placeres de mi vida son, numero 1 mi chica, sin ella me falta la mitad de mí, hooo.... Que cursi. Número 2 el Cine, forma parte de mí sin ver una peli al día no puedo estar. Y número 3 la comida, no hay cosa que me guste más que comer, yo es qué veo comida en mi plato y me pongo nervioso, me da apuro verla hay tan buena, con ese olor Uff se me cae la baba solo de pensarlo.

Y con esta película he disfrutado un montón no, lo siguiente aparte de que me estaba gustando la peli, me estaban entrado unas hambres caninas, la banda sonora es alucinante, creo que habrá 3 o 4 planos sin música, porqué yo creó que está toda la película con música, Jon Favreau creo que está en su mejor papel de su carrera, y cómo director se podría decir que también, se nota que es una película que la ha mimado, y se nota que tiene mas seriedad y mas cariño ha la hora de dirigir ésta cinta culinaria.

En fin esta película me ha dado una sorpresa, la vi porque no tenia nada mejor que ver, y resultó que esté chef me ha conquistado, tanto él como todo el reparto, la banda sonora, el camión y John Leguizamo, acabaré diciendo qué esta película es una sorpresa, ya que es una peli sencilla, fresca entretenida y encima te entra mucha hambre.

Lo mejor: Todo porqué me ha gustado todo, pero diría que Jon Favreau, ya que por fin le veo bien en pantalla, he de reconocer que como director no es muy bueno, lo mejor era Iron Man, y no era pará tanto, y como actor yo creo que su mejor papel fue el de la peli Equipo a la fuerza, pero aquí esta muy bien cómo director y muy bien cómo actor.

Lo peor: que puede ser un poco lenta.

Nota final: 6:5

ToDd.