España España · toledo
Voto de todd:
3 de marzo de 2010
He puesto este título, porque hará por lo menos 1 año que sabia que existía esta película y tenia muchas ganas de que saliese, y hoy después de tanto tiempo he conseguido verla, y me ha parecido un peliculón, es una película que me tuvo toda la peli sentado en mi butaca atacado de los nervios, la intriga de esta peli rebosa por todas partes, hay que destacar que hay algunas partes, que pecan de lentitud por ejemplo cuando el prota se pone su sudadera azul y pasa lo que pasa no diré nada, eso es algo lento se podría haber acortado la escena pero esta bien.

Hay puntos muy bonitos como por ejemplo, el prota es un fenómeno, no le teme a nada yo creo que es porque le faltan neuronas, pero me gusto, la escena del taxi, la del francotirador, hay muchas pero lo que más me gusto fue el final ese infierno que vive el prota me encanto.

Hay que destacar que por mucho que me ha gustado, no se merece 9 nominaciones al Óscar, porque de este género hay ya hasta la saciedad, y es una película como otra cualquiera, el protagonista esta bien en su papel de pirado, pero creo que no es para una nominación tan relativamente importante, Kathryn Bigelow. Esta sensacional la forma en la que esta grabada me pareció estupenda, el guión muy elaborado.

Las dos únicas pegas que pongo, es que su duración es de 2 horas y hay escenas demasiado largas, y que la carátula no tiene que ver nada con la película, lo primero no tiene tanta acción y segundo el tío de la carátula no es Jeremy Renner. Pero de todas formas esta película me ha encantado, pero no es de mis favoritas para la entrega de premios, ya que va muy por delante AVATAR y la fascinante, MALDITOS BASTARDOS, pero seguro que se llevara alguna estatuilla.

Resumiendo que ya soy cansino, valió la pena espera, porque es una película muy buena en su genero, entretenida, inquietante, y como ya he dicho muy buena, la recomiendo a todo aquel, que le guste este género, porque no deja indiferente a nadie.

Lo mejor: el papelón larguísimo de Guy Pearce.

Lo peor: que puede resultar en algunas ocasiones algo lenta.

Nota final: 8.0
todd