España España · toledo
Voto de todd:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
15 de febrero de 2013
Bueno para empezar a hablar de esta película, primero me tengo que quitar las legañas de los ojos porque me quede dormido, después de muchísimos bostezos durante la filmación, al final sucumbí al sueño profundo, y tuve un sueño y no era como los de Jessica Chastain, con una mujer con la cara de Marilyn Manson y su precioso bebe corriendo como una loca enfurecida a través del oscuro bosque. No señor mi sueño era en un mundo de luz y de color y allí había un magnifico cine con muchísimas salas, y en la cartelera no había películas como Torrente 5, Resident Evil 6 ni Crepúsculo 5 el despertar sexual de Jacob, allí el cine era justo con Martin Scorsese, Quentin Tarantino y Leonardo Di Caprio, y por otro lado Adam Sandler y Ben Stiller no existían. Para nada había esa bazofia, había buenas películas y de terror también había y muchas, y eran buenas había argumentos sólidos, una genial banda sonora, una iluminación tenebrosa y oscura que se te pone la piel de gallina, para abreviar había cine muy buen cine, y yo que estaba fascinado con mi sueño en el país de la golosina, una chica de al lado mío chillaba por un sustillo chapucero y me despertaba del glorioso sueño.

Y entonces vi una serie de bobadas y sandeces que no llevaban a ninguna parte, vi gente que como yo antes bostezaban y mucho, vi que la película era absurda desde el protagonista que sin Ned Stark y sus juegos de tronos no es nada, pasando por Jessica Chastain estupenda en su papel de gótica que no tiene vida y su personaje es superficial y plano, asta un final irrisorio que cuesta creer que alguien tenga tan poca idea de escribir algo decente, también vi a unas niñitas de lo mas raras yo creo que incluso mas rara que la cara de Leticia Sabater, pues esas niñas son primas hermanas de Gollum de la tierra media, porque una de ella se pasa toda la película andando y comportándose, como si King Kong y Gollum hubiesen procreado en una noche loca y esa niña fuese el fruto de la relación, luego vi una escena que la niña esa repelente llama a su Mamá y su puta madre es una especie de la niña madeiros de la película Rec., pero esta con el premio a cabello sedoso 2013 de pantene pro v, toda la santa película con la melena al viento es para mear y no echar gota, luego vi que acabó la peli y mucha gente aplaudía, y resulta que era porque se había acabado eso estaba lógico. Así que vi como me iba a mi casa pensando en que me dolía la cartera por perder 10 pavos en semejante basura, entonces pensé que debía alertar a la sociedad, de semejante mierda que esta envuelta en papel de aluminio por ir abalada por la taquilla americana, así que pensé en decir. Ir y difundir mi palabra, que no es otra que la de no pasar a la sala donde este esta película, como se dice a los niños pequeños no quietos mama caca.

Y para acabar aquí me vi yo, sentado en el sofá viendo tele tienda de antena 3, pensando en que me cagaba en Guillermo Del Toro y sus mierdas de películas, tanto dirigidas como producidas, y luego después se me ponía dura pensando en que algún día volvería a ver en el cine buenas películas de terror, como El Exorcista, La Semilla del diablo o Papa Piquillo.

Lo mejor: El saber que para mi se ha acabado la crisis, a partir de ahora solo me alimentare de cerezas como las de la peli.

Lo peor: Que me despertara de mi lindo sueño.

Nota Final: 2:0

ToDd.