España España · toledo
Voto de todd:
Acción. Thriller Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades ... [+]
10 de marzo de 2013
Bueno esta vez si tengo el placer de decir que Mel Gibson ha merecido la pena, digo esto porque cuando volvió al mundo del cine, después de sus fiestas, guateques, juergas, y demás festejos y después de dejar su "alcoholismo" y sus otras adicciones, llego ha la gran pantalla con la película Al limite, y como ya dije en su día en una critica a esa película, después de 6 años vuelve para haber echo eso mejor no haber vuelto, luego si no estoy equivocado trabajo en la peli de Jodie Foster, El castor que no he tenido el logro de ver aun, y cuando vi que se acercaba otra peli de el señor Gibson pensé pobre hombre, que da sus ultimas bocanadas antes de morir en la industria del cine, como le esta pasando a Robert De Niro o ha Jack Nicholson, que los pobres ya no tiene papel principal ni siquiera secundario y me da pena ver tantísimo talento dando sus ultima bocanadas de aire, siendo sincero pienso que estos actores no deberían acabar así sus carreras, con estos papeles que les dan que no sirven ni para limpiarse uno el culo.

Bueno ha lo que iba, cuando vi esta película no me llamo la atención, es mas la he visto porque no tenia nada mejor que ver, pero después de 90 minutos me he encontrado con un peliculón, esta película es una salvajada es sucia y grosera y esta mas loca que la mente de Pocholo, pero tiene una frescura una fuerza y un derroche argumental increíble, es una película muy ligera con unos personajes muy cuidados, asta el mas mínimo detalle esta pulido a la perfección, el guión es desbordante tiene una soltura. Que te envuelve de una manera asombrosa, Mel Gibson que pensaba que estaba para sopitas en un centro de la 3a edad, me ha dejado a cuadros, menuda fuerza y agilidad que tiene el tío, esta a un nivel altísimo después de acabar esta peli tendría que ir directo a Los mercenarios 3 fijo.

Me ha recordado mucho al Gibson de arma letal pero esta vez sin su colega Danny Glover, pero se ha buscado un socio genial un niño de 10 años con los pulmones negros, porque como fuma el condenado echa mas humo que un tubo de escape, me ha gustado la historia tan bien contada con esa voz en off, el actor de doblaje al Español de Mel Gibson también ayuda muchísimo, que creo que aquí en España se debería reconocer mas el talento de estos actores invisibles.
Otra cosa que me gusto mucho es lo rápida y entretenida que es, te tiene toda la película embobado viendo esa alcantarilla de prisión, que mas bien parece marina dor en versión callejeros especial 3.000 viviendas, que asquerosidad de cárcel hay debería estar el principito Urdangarin, que seguro no se las apañara como el tío Mel que para mi me a sorprendido y mucho, diría que esta ha la altura de sus grandes papeles de acción.

Para acabar diré que esta peli si merece la pena prestarle atención, porque te va a entretener y te va a sacar una risas con un guión buenísimo y con una interpretación de Mel Gibson extraordinaria, tal vez me critiquen por lo que boy a decir pero creo que en esta peli estamos ante el señor Gibson mas cómico de su carrera, una vez dicho esto solo me queda acabar diciendo que la canción del final es un lujazo, a manos de AK-Bron de kikes giles llamada La cumbia del culero, y solo por escuchar la canción tienes que ver esta película que realmente esta chingada chingada.

Lo mejor: Ver al regreso de Gibson con un personaje audaz y peculiar, y un guión y una dirección a cargo de Adrian Grünberg que sin duda están de 10.

Lo peor: creo que nada, ha mí me ha encantado así que no veo defectos........bueno tal vez La Cumbia de los Culeros.

Nota final: 7:5

ToDd.