Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
30 de septiembre de 2010
La trampa del mal nace de una idea de EmeNaitShiamalan, motivo suficiente para echarle un vistazo.

Como nos acostumbra este señor, las entrañas de la historia se mueven entre lo tangible y lo intangible, lo racional y lo irracional, lo normal y lo paranormal, y así se desenvuelve el film hasta el final.

5 personas quedan atrapadas en un ascensor, poco antes un hombre ha caído al vacío desde uno de los pisos del mismo edificio, suicidio? asesinato? Dentro del ascensor comienzan a suceder cosas extrañas, asesinatos que nadie parece entender, ni predecir, ni explicar, siempre aprovechando el anonimato de los apagones de luz que sufren en su interior.
No hay culpables aparentes, no hay móvil, y no hay testigos, al menos no para el espectador. Con estos ingredientes la peli juega de principio a fin con el observador (yo, por ejemplo), lo atrapa en su peculiaridad y lo mantiene intrigado y en suspense hasta el final.
La intriga reúne caracteres bien distintos, toques de Agatha Christie, El Ascensor, El caso Slevin... Todo bajo la firma del amigo M.N.S.

Así que me parece muy recomendable dedicarle una hora y cuarto, no defrauda y entretiene de sobra, algo difícil de ver hoy en día en este tipo de películas, copiadas y repetidas hasta la saciedad.
SBarrettt