España España · Barcelona
Voto de Robert:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
17 de febrero de 2020
Voy a reconocer una cosa, le doy un 3 por la fantástica Banda Sonora del malogrado James Horner y la preciosa fotografía de John Toll, de no ser por eso creo que ni el 1.

Es una película que a mi parecer siempre me ha parecido que buscaba la lágrima del espectador, no paraban de pasar desgracias, una detrás de otra,.... ¿Cómo? ¿Que aún no lloras? Espera, que la siguiente lo va a conseguir.

Recuerdo estar en el cine Verdi, hundido en mi butaca, deseando por Dios que acabase el tormento y deseando por favor que en la siguiente desgracia muriesen todos y de esa manera la película llegase a su fin.

Obviamente todo esto es a modo "Opinión personal" y entenderé que mucha gente no esté de acuerdo.
Robert