España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2009
Vaya pedazo peliculón se ha marcado el amigo Gavin O´Connor, aunque claro con Colin Farrell y Edward Norton como protagonistas no podía ser menos. Ambos hacen una interpretación extraordianaria, ambos están simplemente perfectos y, poque no decirlo, ambos son dos de mis mayores debilidades.
El argumento, aunque ya está muy trillado de películas como "La noche es nuestra", no deja de entusiasmar y atrapar hasta el último fotograma, en cuanto al final tan criticado, a mí me parece ideal.
Una estupenda película sustentada en dos grandes interpretaciones, sin olvidarnos de Noah Emmerich, por supuesto.

Mi nota: 10
I love Norton