España España · Illirium
Voto de Hanzico:
Aventuras. Fantástico Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2018
Tercera y última (por ahora) película de la saga del Bibliotecario... luego vendría la serie de televisión.

Esta tercera parte me pareció la mejor por ser la que más se alejaba de las referencias conocidas y se ponen a hacer un mundo (absurdillo como todo, pero muy divertido) del que saldría la serie.

De nuevo es una película sin pretensiones directa para un disfrute relajado y ocasional. Como está para lo que está pues a mi me ha parecido fantástica pese a darle la nota que le doy. Y es que hay que tomárselo con calma, sin pretensiones y muy agradable entretenimiento.

Recomiendo para sábados por la tarde en familia... que bastante es.
Hanzico