Voto de StarNine27:
Animación. Fantástico. Comedia. Terror Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2012
La verdad es que no me esperaba mucho de esta película y pensaba verla cuando en su momento la iban a estrenar en el verano pasado en España pero retrasaron la película hasta el próximo 21 de diciembre así que antes que esperar pues me decidí a verla y la verdad es que me he llevado una sorpresa verdaderamente agradable. No es ni mucho menos la mejor cinta de animación del año, pero es mejor que cintas animadas de este año como Lorax y Tadeo Jones. Tiene toques cómicos muy divertidos y en algunos casos mas picantes de los que nos imaginamos, parece que ya en el cine de animación se están subiendo un poquito a la parra pero en parte no están mal porque tampoco son depravados. También tiene guiños a otras cintas de terror como La matanza de Texas y en ocasiones me recordó bastante a Frankenweenie y Monster House. Tiene momentos muy buenos y divertidos, se hace corta, entretiene y mucho y la historia es bastante llamativa y en parte innovadora pero insisto en que esta cinta tendría que haberse estrenado en Halloween para hacer mas taquilla, cuando la estrenen tendrán de competencia a Rompe Ralph y esa va a estallar en taquilla pero eso ya es problema de la productora. En fín, una comedia divertida de animación stop-motion, un tipo de animación que me está empezando a gustar bastante, ya esta es mi segunda cinta de este tipo junto con Frankenweenie. Disfrutadla tanto mayores como niños porque os lo pasareis bomba.
StarNine27