Voto de StarNine27:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2015
Había escuchado hablar maravillas de esta película pero no estaba tan entusiasmado para verla y la verdad es que me ha sorprendido tanto que hay facetas que no conocía y he disfrutado como escuchar a Keira Knightley cantando que me ha enamorado o la participación de Adam Levine como actor que no lo hace nada mal y encima compone canciones muy buenas para la película.
El mensaje es optimista y aún con sus tópicos logra evadir varios pese a que en cierto modo sea previsible. La música de la cinta enamora y la química entre Ruffalo y Knightley es asombrosa. También me sorprendió el papel de Hailee Steinfeld, quizás demasiado visto pero bien ejecutado. Corden está correcto aunque hace gracias que no me provocaron ni una risa. La cinta se sostiene por la positividad y optimismo que desprende constantemente, bastante realista en cierto modo y un reflejo de que en este mundo se busca más el comercialismo que la calidad. Carney lo refleja tan bien que llega a encandilar al espectador de manera que los personajes te hagan sentir empatía por ellos ya que sus vidas llegan a interesar debido a la triste realidad que refleja como el hecho de abandonar a tu chica por triunfar artísticamente y cosas por el estilo.
En definitiva, una grata sorpresa, preciosa, emotiva y muy entretenida. Comedia romántica que mezcla la música y el amor de manera efectiva y para recordar.
StarNine27