Voto de StarNine27:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Un grupo de estudiantes del instituto Grizzly Lake son confinados en el aula de castigo durante la noche del baile de graduación. Sin embargo, el castigo será el menor de los problemas. Cinderella, una asesina en serie e icono del género slasher, cobra vida y empieza a segar la vida de sus mejores amigos. El grupo en cuestión deberá unir fuerzas para hacer frente a Cinderella mientras procuran no perder el rumbo entre tanto viaje en el tiempo. (FILMAFFINITY) [+]
14 de octubre de 2012
Cuando la película comienza de forma interesante con unos divertidos y originales títulos de crédito y en plan American Pie o cualquier película de institutos mezclando Scott Pilgrim contra el mundo y Scream o cualquier película de slashers nos encontramos con esta película sin pies ni cabeza con un guión muy poco currado y sin sentido donde todo puede pasar. Desde que un tío se convierta en una mosca por los esteroides hasta que una tía se cambie de cuerpo con su madre en plan Ponte en mi lugar o mismamente un tío castigado durante casi 20 años en el instituto y su paso del tiempo con las modas correspondientes. Se puede decir que la película está llena de tópicos y de cosas sin sentido tanto que dan asco. Tantos tacos, tantas referencias a otras películas que hartan aunque por lo menos ha sido capaz de reírse de su primera película Torque y de Ice Cube, tantas vomitonas explícitas y tantas cabezas y miembros cortados con mucha sangre que parecía una versión cómica de Saw en el momento de la tortura de Ceninfierna a una princesita. Es tan tan estúpida y es tan poco graciosa que no gusta. Entretiene pero a un ritmo pausado y de una forma que hace que te preguntes que pasa en cada momento porque es todo tan surrealista que ya te crees cualquier cosa que pase. Como película de terror no cumple, quizás como Slasher pero está lejos de ser Scream y como comedia está a km de Scott Pilgrim contra el mundo. En fín, no sé que se habrá chutado Joseph Kahn pero he terminado de ver la película y me he quedado con un vacío que pienso que he perdido 84 minutos de mi vida viendo este engendro. La recomiendo si eres un frikazo de cosas sin sentido pero si no, hazme caso que la destriparás por donde sea.
StarNine27

Últimas películas visitadas
Mi casa de altos techos (C)
1970
David Celestinos
No image
1934
Teinosuke Kinugasa
Enigmática y mortal
1996
Kelley Cauthen
Agencia secreta de control mágico
2021
Neil Armfield, Robin Lough
Une nuit
2023
Alex Lutz
Chilly Willy: Hold That Rock (C)
1956
Alex Lovy, Tex Avery