España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia. Drama. Romance Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho"). Se trata de un demoledor retrato de la juventud rica de los Estados Unidos. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte organiza fiestas, cuyos principales ingredientes son las drogas, el alcohol y el sexo. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2010
Una muy buena cinta de Roger Avary, señores, gana mucho con los visionados.
Si en American Psycho se nos presentaba a Patrick Bateman (un broker con muy malas pulgas) con el rostro de un gran Christian Bale, en esta cinta se nos presenta un fauna variada de universitarios y colegialas, en busca de sexo, drogas, alcohol, fiestas y demás momentos delirantes. Drama con toques de comedia, no sé cómo explicarlo, rara. En ésta se nos muestra a Sean Bateman, el hermanito del antes mencionado Patrick, con la fisonomia del televisivo James Van Der Beek (Dawson Crece). En este film se aleja totalmente del buenazo personaje que interpretaba en la serie, aquí es un chaval alocado.

Además de James, tenemos a Shannyn Sossamon (vista en Destino de Caballero junto al difunto Heath Ledger), Ian Somerhalder (lo borda como Paul Denton), Jessica Biel (con un personaje bastante subido de tono) y Kip Pardue como Victor, sale poco, pero su mencionado monólogo está muy bien.
josep