España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2015
Una entrevista excelente. Cuando he entrado en la sala de cine me esperaba que me hiciera pasar solamente un buen rato durante todo el metraje, y a otra cosa, pero ha superado todas mis expectativas. Me ha parecido una película enorme. Sí, como lo habéis leído. Enorme, con todas las letras. En todos los sentidos. Estamos ante una gran comedia, sin ninguna duda. Como mucho recordaréis, en noviembre de 2014 hubo un ciberataque en la Sony provocado por lo que se creía en aquel momento que eran unos hackers coreanos. Más tarde se supo que, al menos, según algunas fuentes, que fue todo una obra de unos ex-trabajadores de la propia compañía de la Sony despechados y con ganas de venganza. El caso es que, seguro que si no llega a aparecer este problema, la cinta dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg hubiera salido mucho mejor parada.
josep