Estonia Estonia · No es An-toña
Voto de P466S:
Terror Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2013
Sin entrar a considerar otros aspectos, lo que realmente me impresionó de esta historia de fantasmas es que realmente da miedo. De hecho, creo que consigue su objetivo precisamente porque no recurre a los clásicos recursos del cine de terror de las últimas décadas, como la muestra explícita de sangrientas formas de morir, o los clásicos contextos góticos, de asesinos en serie o satánicos, sino que va directa a los miedos más irracionales y sencillos y lo hace de forma original y magistral.

Me ha llamado la atención que, al igual que yo, otros usuarios comentan que han vuelto a sentir esa olvidada sensación de sentir verdadero espanto viendo una película. Esa clase de miedo que sólo tienes cuando eres un niño.

continua en el "spoiler"...
P466S