Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2019
Conclusiones
Un excepcional historia recreada con un ritmo excepcional, Torregrossa nos lleva de la mano por una serie de catastróficos acontecimientos dejándonos sin habla, los acontecimientos están perfectamente enlazados y lo más sorprendente de ella es como siendo una cinta casi en su totalidad en lugares naturales y abiertos (gigantescas montañas, prados o caminos interminables) consigue crear una sensación de agobio y encierro totalmente claustrofóbico poco común en estos parajes, sin duda una gran película y un director a tener muy en cuenta en sus futuras aportaciones al genero
Lo que nos Enseña
Como ya he comentado una manera poco común de trasmitirnos sensaciones, aparte de las citadas también aporta un mensaje entre líneas (o mejor entre fotogramas) que posiblemente siendo lo más importante de la historia (pues los personajes son meros instrumentos para contar esto) esa parte queda un poco desdibujada para el espectador no excesivamente versado en el género fantástico, siendo posible causa de ello el provenir de una novela donde en el papel las cosas funcionan de una manera distinta a una pantalla y posiblemente en la novela ese mensaje seria mucho más evidente para el lector que para el espectador siendo esta la posible causa (la falta de entendimiento) de que esta película no tenga todo el reconocimiento que merece porque es una cinta poco usual y que trasmite muchísimo dando lugar a pensar en ella cuando terminan los créditos, no dejara de rondar en nuestras cabezas ¨el por qué de nuestra existencia y que es lo importante de ella¨. También el hecho de dar pocas explicaciones podíamos verlo como una virtud dando un poco de rienda suelta a la imaginación del espectador, lo que para alguien podía ser de agradecer acostumbrado a cintas en las que te explican hasta lo que no necesita ningún tipo de explicación por su evidencia
FANTASTICO ESPAÑOL

Últimas películas visitadas