Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Terror Inma es una madre que lleva su día a día como mejor puede. No pasa por un buen momento profesional ni personal. Su marido, Tomás, y su suegra, Adela, discuten a menudo con ella. Extraños personajes irrumpen en sus vidas para cambiarlo todo y tornarlo en una surrealista pesadilla. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2022
Conclusiones
Una cinta tan extraña como interesante, juega duro con los personajes elegidos para representar el mal, pero esa baza es precisamente la que hace que la historia fluya, quizás es una alusión a la injusta sociedad que aporta al distinto, al raro o al torcido solo por su condición, eso unido a muchos matices hacen que una historia que en un principio parece contar con alguna interpretación un poco tosca, pero eso es solo una visión, ya que los que digamos menos parecen llamados a sorprender es sus papeles son digamos que los que lo bordan con interpretaciones entre lo angelical y lo maldito
Lo que nos Enseña
Conforme avanza la historia va entramando más y más giros hacia la oscuridad con un guion que atrapa, la labor narrativa así como la puesta en escena excesivamente sencilla, fluye confundiendo a los personajes y al espectador entre lo real y lo irreal, pero muy bien construido para guiarte en la historia. Una cinta que, aun notándose su corto presupuesto, destaca no siendo eso un lastre porque el guion fluye, la mayoría de los personajes te conducen a su terreno perfectamente y la dirección es correcta no teniendo lastres que la desdibujen, como apuesta final una cinta muy correcta que hará las delicias a los que están acostumbrados a la serie B de calidad donde los trabajos pueden destacar como es el caso.
FANTASTICO ESPAÑOL