Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Taugema:
10
Drama Todo un clásico de la televisión canadiense -a su vez basada en una joya de la literatura infantil del país norteamericano-. Ambientada en la isla de Prince Edward a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos, ambos mayores, la esperan para adoptarla. Al llegar, la niña descubre que todo ha sido ... [+]
29 de octubre de 2006
44 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo cómo una serie como Ana de las Tejas Verdes puede haber obtenido en las votaciones una nota media tan baja, yo le pondría un 11, si pudiera.

Y es que no sé por dónde empezar cuando se trata de hacer una crítica de la bondad, la inteligencia, la rectitud, el amor, la lealtad, la amistad, la verdad, la justicia, ...el valor del esfuerzo y del trabajo bien hecho...la gracia, el encanto...y qué sé yo cuántas cosas más...todo hecho serie de televisión.

Si a eso le añadimos una fotografía de belleza espectacular (me pregunto quién será capaz de no conmoverse ante la visión del paso de las estaciones en ese lugar de ensueño que es el pueblecito de Avonlea y el resto de localizaciones en la Isla del Príncipe Eduardo y la Nueva Escocia canadienses), una música deliciosa, una ambientación perfecta, unos personajes entrañables, unos actores que bordan sus papeles...en fin.

No dejen escapar la oportunidad de verla o, mejor aún, de verla de vez en cuando. En los tiempos que corren cosas como ésta suponen un regalo para el espíritu.
Taugema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow