Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Críticas de Taugema
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
10
29 de octubre de 2006
44 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo cómo una serie como Ana de las Tejas Verdes puede haber obtenido en las votaciones una nota media tan baja, yo le pondría un 11, si pudiera.

Y es que no sé por dónde empezar cuando se trata de hacer una crítica de la bondad, la inteligencia, la rectitud, el amor, la lealtad, la amistad, la verdad, la justicia, ...el valor del esfuerzo y del trabajo bien hecho...la gracia, el encanto...y qué sé yo cuántas cosas más...todo hecho serie de televisión.

Si a eso le añadimos una fotografía de belleza espectacular (me pregunto quién será capaz de no conmoverse ante la visión del paso de las estaciones en ese lugar de ensueño que es el pueblecito de Avonlea y el resto de localizaciones en la Isla del Príncipe Eduardo y la Nueva Escocia canadienses), una música deliciosa, una ambientación perfecta, unos personajes entrañables, unos actores que bordan sus papeles...en fin.

No dejen escapar la oportunidad de verla o, mejor aún, de verla de vez en cuando. En los tiempos que corren cosas como ésta suponen un regalo para el espíritu.
Taugema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
26 de octubre de 2006
26 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores comedias de Howard Hawks, muy por encima de la (en mi opinión) sobrevalorada "La fiera de mi niña". Personajes entrañables (los viejecitos sabios pero en la luna, la joven protagonista con esa fortísima personalidad, un Gary Cooper divertidísimo), una historia planteada y desarrollada a la perfección y mucho, mucho humor. Deliciosa.
Taugema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
6 de marzo de 2006
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores películas que yo he visto en mi vida. Te engancha desde el primer momento hasta el último y es inteligente, tierna, sobria (lo cual tiene mérito tratando el tema que trata) y muy humana. Brenda Blethyn impresionante, se debería haber llevado catorce mil Óscars.
Taugema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
24 de octubre de 2006
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando estrenaron Dirty Dancing en España yo tendría unos catorce añitos. Fue un éxito de taquilla inmediato, y no encontrabas por ningún sitio a una sola persona a la que no le hubiera encantado. Incluso llegué a leer en una revista a un crítico que decía :"Si no te gusta, es que te pasa algo, háztelo mirar". Recuerdo que cuando salí del cine pensé: ¡me pasa algo, estoy enferma, debo ir al médico a que me lo mire!

Por favor, chicas, que es una película bastante floja...ñoña, previsible, vacía...Sólo se salva (y con muy buena nota, por cierto) la banda sonora, pero por lo demás...
Taugema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de septiembre de 2006
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las menos reconocidas de Akira Kurosawa y con toques muy "occidentales", esta larga película merece la pena. Y mucho. Intensa y emotiva en su primera mitad, interesantísima en la segunda, el director japonés une dilemas morales de primer orden con una intriga policial magnífica, y lo resuelve todo con inteligencia, elegancia y humanidad. Muy buena.
Taugema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow