Voto de Jack_Bond:
Acción. Thriller Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados ... [+]
4 de julio de 2009
De verdad, me he quedado atónito con esta precuela a la séptima temporada, que merecería ser una película independiente por sí misma, pues la calidad es bestial.
Se nos muestra a Bauer como nunca antes se había visto en la serie, como siempre Kiefer Sutherland está fenomenal haciendo de Bauer, y la trama posee la mejor tensión y la mejor acción de la serie.
Toda la trama está elevada a un nivel de suspense y atención constante, que te obliga a estar pendiente de lo que ocurre en todo momento.
Las situaciones son nuevas y los malos también, estoy muy contento de que hayan decidido innovar en la serie.
Además el final es muy dramático, digno de la primera, la quinta o la reciente séptima temporada.

Con todo un peliculón digno de la mejor alabanza.
Gracias Jack Bauer.
Jack_Bond