España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
31 de enero de 2015
Preciosa adaptación de Chris Columbus a la novela homónima. Como muchos de vosotros, descubrí las novelas de Harry Potter tras llevar a ver a mis hijos al cine a ver esta extraordinaria película, hecho que seguí haciendo hasta la quinta, ya que las siguientes las vieron con sus amigos mientras mi mujer y yo nos contentábamos con leer los libros que los chicos devoraban, y a hacer compras mientras los chicos las veían en el cine.

Películas plenas de ilusión, magia y compañerismo, donde la amistad es lo genuinamente importante, con las que unos crecieron y otros rememoramos nuestra niñez y la de los nuestros. Os aseguro que mis nietos, las verán y leerán los libros con la misma ilusión que lo hicieron mis hijos.

Un sobresaliente, un 9 a punto de la matrícula de honor por recordarnos lo que una vez quisimos ser, y lo que podemos ser a base de valor, lucha, conocimientos y pundonor.
andeltor