España España · Madrid
Voto de andeltor:
Intriga Una mujer es hallada muerta en una casa abandonada. Parece el cuarto de una serie de suicidios, pero Sherlock está dispuesto a averiguar la verdad. Primer episodio de la primera temporada de la miniserie "Sherlock". Adaptacion en formato largo del episodio no emitido de Sherlock (2009). (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2016
La primera novela publicada por Conan Doyle sobre Sherlock Holmes se tituló "Estudio en escarlata". Este es el primer episodio de la serie "Sherlock" donde nos presentan a un Sherlock Holmes y un Doctor Watson modernizados a los tiempos actuales, con ordenadores, móviles y GPS.

Pinta muy bien la serie, sobre todo habida cuenta de sus actores principales, un magistral Cumberbatch y Martin Freeman, dos actores de peso.

Buen inicio de serie con los suicidios inducidos por alguien, supongo que por su archienemigo de siempre, presentándonos a los personajes recurrentes, y sobre todo la técnica deductiva basada principalmente en la observación que le hizo famoso, tanto en la literatura como sobre todo en las pantallas.

Sobresaliente, 9.
andeltor