España España · Madrid
Voto de andeltor:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2019
Interesante y divertida visión de más allá, de los vampiros, licántropos, elfos, brujas y hadas. Aquí un zombie joven recupera el poco seso que se les atribuye al enamorarse de una chica humana, curiosamente novia de una de sus víctimas, cuando los adolescentes enamorados, generalmente, pierden el seso cuando las hormonas te encaminan al sexo.

Hilarante, simpática, con grandes momentos, Jonathan Levine que también realizó la adaptación dirije esta sugerente comedia cuando estamos rodeados de filmes con vampiros y licántropos enamorados, él nos sorprende con un género muy trillado también como el de los muertos vivientes sin memoria ni sentimientos, que por arte de magia vuelven a recuperar su memoria y sus neuronas gracias al amor.

Crítica velada a esta sociedad de consumo donde todos parecemos verdaderos zombies en nuestra vida diaria, donde sólo nos permitimos mirar a nuestros semejantes en esporádicos momentos, y donde volvemos a ser humanos cuando nos enamoramos, como moraleja final a esta comedia con tintes más que surrealistas.

Pasarás un buen rato . Un 6.
andeltor