España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2010
Al igual que sucede en todas las películas de Sylvester Stallone o de Wesley Snipes en ''Demolition man'' están presentes todos los elementos característicos: Acción, disparos, insultos y demás casquería.
Cualquier amante de éste tipo de cine saldrá encantado con el resultado de dicha cinta en cuestión, porque tiene todos esos elementos. Cierto es que no pertenece al grupo de mejores películas de acción, pero de todos modos merece la pena verla.
Incluso antes de empezar a verla ya podemos averiguar quien es el bueno y quien es el malo, pero esto no es un punto realmente negativo. Algo bastante divertido que he encontrado es el momento cuando decide ir al baño. La situación con las 3 pastillas de colores y luego con los insultos me parece el mejor momento de toda la cinta, y reconozco que la primera vez que vi la película me reí mucho.
La historia no es novedosa ni tampoco nada del otro mundo. Es otra película del montón por lo que tampoco podemos pedirle demasiado. Entretiene y está bien, pero imagino que todo el mundo ya la habrá visto. Personalmente no creo que quede mucha gente (excepto quienes odien el cine de acción) que todavía no haya visto ''Demolition man'', pero de ser así te recomendaría probar a verla.

Lo mejor: Es entretenida y un par de momentos graciosos.
Lo peor: Es más de lo mismo y es otra cinta del montón.

* Entretenida *
John Kramer