España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y ... [+]
29 de junio de 2010
Una de las películas más conocidas entre el público infantil de aquella época y con razón. Personalmente es una de las películas que más recuerdo de mi infancia.
Antes de empezar con mi crítica a ''Space Jam'' hay que reconocer que, como película, es muy infantil y bastante mala comparando con otros estrenos; pero la verdad es que se te hace entretenida.
El mejor atractivo de toda la película es, sin duda alguna, Michael Jordan. Ver al mejor jugador del mundo de baloncesto hacer de las suyas con dibujos de animación es divertido y, en algunos momentos de metraje te hace reír.
Tiene todos los tópicos de cualquier película de Disney o de un dibujo animado de la Warner Bros (nunca mejor dicho), así que si esperáis gags novedosos esta no es vuestra película. De todos modos entretiene y es pasable de ver, porque en ningún momento se hace tediosa.

Lo mejor: Michael Jordan.
Lo peor: Es algo corta.

* Entretenida de ver *
John Kramer