Voto de Ryūzaki:
Serie de TV. Comedia. Drama Lucía ha conseguido tener la vida, el trabajo, la casa y hasta el prometido perfectos cuando, ante un merecido ascenso a directora general, es despedida y acusada de espionaje industrial. Así, Lucía emprende una gesta solitaria para recuperar su vida y demostrar su inocencia, pero ocultando la verdad a su entorno. Y, como una mentira lleva a otra, la cosa se complica mucho. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2023
Visto el #1 episodio, destaca el universo Almodóvar, la escena del desayuno es un ejemplo, las lámparas rojas, los elementos rojos, todo eso es Almodóvar. El guion tiene esa estela de esos personajes que hemos visto tanto en el director manchego. Creo que eso no ayuda a Félix Sabroso que siendo un buen director queda reducido por esa sombra de Almodóvar y le he have desaparecer, lo mismo que sucede con las producciones de Spielberg que acaba eclipsando al director. En mentiras pasajeras tenemos una trama de tragicomedia bien ejecutada, con unas actrices y actores que están muy bien y lo dan todo. Para mi es una buena opción para disfrutar y dejarse llevar por la trama. Lo más destacado en mi opinión es la magia de la gran productora Esther García, se merece miles de homenajes y muchos más reconocimientos porque es la mejor productora de la historia del cine español y la más importante en el mundo fuera de nuestras fronteras y ella articula este serie con gran acierto y por eso ya merece la pena esta serie. Veréis que la disfrutaréis si aceptáis dejaros llevar por ese universo en ese momento quedaréis atrapados y pasaréis un buen rato.
Ryūzaki