Colombia Colombia · Pereira
Voto de tutto:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2003-2004). 188 episodios. Creada por Julio Jiménez, es una versión de la telenovela colombiana "Las aguas mansas", producida en 1994. Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2020
He notado que la critica a esta novela colombiana se inclina en su contra, al parecer por causa de público másculino al que la novela le dió en el orgullo y virilidad, y por personas con cierta actitud de superioridad intelectual.
Soy un pelao colombiano en pleno 2020, seguro de mi heterosexualidad, y le agradezco a la plataforma Netflix por darme la oportunidad de revivir una serie memorable de la pantalla chica de mi pais. La veo en compañia de mis dos primos -varones-, reimos y comentamos la serie cual partido de futbol. En lo personal ésta me parece una joya. No es que pase por alto el hecho de que la canción se vuelve "incomoda" para la población masculina, los actores principales no comparten nacionalidad y por consiguiente tampoco acento, y otros aspectos que no la hacen LA NOVELA. Pero, si le das la oportunidad ésta te envuelve y te llega, te llega tanto que hace que pases por alto las inconsistencias y fantasés, me parece bien elaborada [para la época], con un gran reparto.
Si no la has visto aún, te aconsejo darle la oportunidad dejando a un lado prejuicios y dispuesto/a a dejarte envolver.
7.5/10
tutto