Voto de Saco de mierda:
Aventuras. Drama. Fantástico. Romance. Ciencia ficción En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2008
La vi de pequeño y siempre he guardado una buena imagen de ella. Me trae el recuerdo de las primeras pelis que veía con mi madre y mi hermano en el sofá después de cenar, casi clandestinamente a una hora en la que se suponía que debía estar durmiendo.

Forma ya parte de mí y de mis primeros recuerdos del cine, y estoy absolutamente seguro de que cuando tenga sesenta años aún la recordaré.

Hace unos días la puse otra vez, y volví a ser un chaval arañándole horas al día para disfrutar con una buena historia. No me defraudó en absoluto, ni le vi grandes errores. La teoría del agujero de gusano no está muy alejada de lo que piensan los científicos hoy en día.

Aunque es cierto que, conforme avanza, el chivato de mi pastelómetro se encendió un par de veces, se nota la mano del productor, John Carpenter, que no deja la historia del viaje en el tiempo muy de lado.

Buena peli, en definitiva.
Saco de mierda